martes, 26 de mayo de 2009

¡¡¡Buenos Días!!!




Mi nombre es Lara y actualmente soy alumna de MBA Business School. Tenemos una asignatura que se llama Ebusiness y el profesor, Agustín (muy simpático...para cuando me lea jeje) nos ha propuesto que creemos un blog personal en el que hablemos de lo que nos apetezca. Por ello, he decidido hablar sobre lugares de mi isla, Tenerife, que merece la pena visitar. Invito a dejar sus comentarios y opiniones a todo aquel que lo desee.







¡Saludos a todos, bienvenidos y que tengan una buena semana!

10 comentarios:

  1. Felicidades por tu nuevo proyecto en Internet, a ver si es verdad que demuestras que es bueno vivir aqui!!....
    Firmado: el simpatico

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que plasmes aqui todo lo bueno que tiene nuestra tierra, pero, en alusión al comentario de "el simpático" tengo que decir que no vas a tener la responsabilidad de demostrar nada, que teniendo alerta los cinco sentidos no hay que esforzarse para saber que es bueno vivir aqui........

    ResponderEliminar
  3. Mirala ella.. :) Pues qué te puedo decir de la mejor isla de todo el archipiélago. Tenerife mooooy bien :D jaja Por mucho que digan nuestros ''queridos'' vecinos de enfrente...despertarse y ver el Teide a lo lejos, es lo más bonito que les pasa al día :p Suerte con tu blog Laruki.

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón de que Tenerife es la mas bella, pero yo creo que te olvidaste de que también existe " La Palma ", La Isla Bonita.... ¿o no? Un abrazo de una palmera

    ResponderEliminar
  5. La Palma es mi segunda isla Herlinda, ya sabes que soy mitad palmera, pero te invito a ti a que crees un blog tú también sobre tu isla que seguro que la describes mejor que yo y cuentas todos los sitios bonitos a los que se puede ir. Un beso

    ResponderEliminar
  6. bueno.... yo no es por nada.. pero en correcion a lo anteriormente dicho por Jenny, no me gustaria hacerlo, pero tengo que decirle que esta equivocada........... la isla tiene sus sitios bonitos, por supuesto pero ISLA BONITA (A pesar de que es de las mas pequeñas y con menos habitantes) ES LA GOMERA, es que parecen que no saben de cultura........jeje¿ Donde fue Cristobal Colon? a la gomera... ¿Donde se compro una casa Raul (MEDRID)? en la gomeraaaa..... si es que la gomera y los gomeros.......... Somos mucho ( no se enfaden que es broma eh)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que reine la paz!!!Al final tendré que hablar de todas las islas para que ninguno se sienta ofendido....jeje. Besos

    ResponderEliminar
  8. Medrid? Mierdid, mejor dicho jeje Lara, no te preocupes. Los rifi-rafes son normales. Si hay sentido del humor, nadie se los va a tomar a mal. :) Mañana es el Día de Canarias. Así que Felicidades a todos, sean de donde sean..

    ResponderEliminar
  9. Laraaaaaaaaaaaaaaaaa!! Claro que es una suerte vivir aqui, lo dudabas??!! ejejejejejejejejejej!! La verdad que Tenerife tiene muchos atractivos, desde Playas desconocidas, Senderos, Caseríos, Fiestas, Gastronomía etc etc. Lo de la ruta de Masca es una buena ideaa, la verdad que es la mas hecha por los chicharreros y visitantes. :D

    Daviiii

    No obstante, hay webs especializadas en rutas de senderos, vas a sorprenderte cuando veas la cantidad de cositas que nos quedan por ver...

    Un besoteee grandeeeeeeeee, y animooo!!! con ese Masterrr ;)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, que bien que hayas dedicado este blog a nuestra Isla, así no olvidaremos las cosas buenas que tenemos por aquí. Besossss compañera.

    ResponderEliminar