martes, 14 de julio de 2009

Sitios agradables en Tenerife donde tomar una cervecita

Hola,

Con el calor que hace….¿ qué apetece más que una cerveza bien fresquita en una terraza o bar charlando con nuestros amigos?

Les propongo unos cuantos sitios para ello:

El primero es un poco lejos pero me encanta el sitio y las vistas (y a todos los amigos/as que he llevado conmigo también):

Está en Buenavista justamente al lado de la playa de la Arena (una maravillosa playa de arena negra), pasando el campo de golf de Buenavista. El restaurante es algo caro pero tiene unas vistas espectaculares y sobre todo cuando atardece es una maravilla pasar un ratito ahí tomando algo tranquilamente.
Les pongo unas fotitos que nos sacamos allí un día que fuimos unos compañeros del máster de ruta y estuvimos comiendo algo (no con cervecitas sino con sangría, también rica rica). ¡¡A Marco le encantó (el lugar jaja)!!.

El segundo sitio es un bar que descubrí hace poco más de un mes y es mucho más cerca. Se llama “Carpe Diem” y está en Tabaiba, al lado de la piscina y la playa. Muy bien decorado, platos ricos y buena música para ir en compañía de amigos pero sobre todo, de tu pareja.



También en Tabaiba está “El clan”, del mismo estilo pero más pequeño. Está junto enfrente del club deportivo (Calle Bélgica, 5). Los platos que he probado aquí son aún mas ricos (les aconsejo el solomillo “De Puta Madre”, con perdón pero lo llaman así), con la única iluminación de las velas y musiquita estilo Maná. Muyyy romántico. Y acompañan sus famosos “copones” con cotufas.

Ya saben tres sitios que si no conocen, deberían hacerlo. Por lo menos yo he pasado muy buenos momentos en ellos…Seguiré añadiendo más sitios,

Un saludo y feliz semana,

Lara.

2 comentarios: